Casas cueva con jacuzzi en Jaén, Casas Cueva Cazorla un lujo a tu alcance

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

¿Estás buscando un lugar idílico para dar una sorpresa y desconectar unos días con una escapada rural en una casa rural en Jaén? No te pierdas las propuestas que te hacemos desde Casas Cueva Cazorla, casas rurales con Jacuzzi en Cazorla, Jaén.

Casas cueva con jacuzzi en Jaén, Casas Cueva Cazorla un lujo a tu alcance

Te esperan parajes y paisajes para hacer rutas de senderismo o MTB, actividades como rutas a caballo, y actividades de turismo activo en nuestro entorno. En nuestra recepción te informamos de todos los planes que puedes hacer en tu escapada y en la casa tendrás una carpeta con toda la información necesaria para saber los detalles. 

Nuestros alojamientos compuestos por casas cueva y casas rurales disponen de servicios especiales como jacuzzi, piscina de agua salada (la Cueva del Mesto piscina privada) chimenea, calefacción central. ¿Conoces las ventajas de descansar en una casa cueva? 

Descubre nuestros alojamientos aquí 

Una escapada romántica donde no puede faltar un jacuzzi, Nuestras casas cueva y casas rurales poseen dos características. Casas tipo suite y casas estándar. ¿Conoces la diferencia? 

Las Casas tipo suite poseen la chimenea y el jacuzzi en la habitación, un ejemplo de ello es nuestra Cueva del Mesto. 

Para familias o amigos, también disponemos de casas con dos jacuzzis para poder usarlo de forma privada. 

¿Sabes la diferencia entre jacuzzi o bañera hidromasaje? 

A veces se crea confusión entre la bañera hidromasaje o el jacuzzi. En realidad es lo mismo y estamos ante un caso en la que una marca logra ser reconocida como producto, al igual que pasa con la popular marca de pañuelos ¿sabes de la que hablamos? Por tanto, bañera  hidromasaje o jacuzzi es lo mismo. 

En algunas de casas disponemos de algunos jacuzzis con forma de corazón y con decoración artesana ya que los hemos realizado de obra siendo un plus en diseño con la decoración de la casa. 

Ya solo queda elegir tu fecha y reservar esa escapada soñada que será una realidad con Casas Cueva Cazorla. Te recomendamos hacer la reserva con antelación, y también disfrutar de las ofertas que tenemos disponibles para tener el mejor precio. Siempre encontrarás el mejor precio en nuestra web.

Te esperamos en nuestro rincón para vivir una experiencia única. Un lugar paradisiaco para desconectar y recargar pilas viviendo momentos que recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *