Casas Cueva y Casas Rurales en Hinojares, Sierra de Cazorla, ideales para parejas, familia y amigos.

Les ofrecemos unos atractivos paquetes combinando  paseos a caballo, cena romántica, degustación de productos artesanales, bienvenidas románticas .

PISCINAS DE AGUA SALADA

 

FIN DE SEMANA HÍPICO

OFERTAS EN VERANO

ALOJAMIENTOS – CASAS CUEVA CAZORLA

CASAS CUEVA Y CASAS RURALES

Todas nuestras Casas y Cuevas son diferentes, tiene una historia, un nombre y su propio estilo decorativo serrano, tradicional o nazari. ¡Elige la tuya y vive una experiencia diferente!

EQUIPAMIENTO

Todas con bañera hidromasaje o jacuzzi, piscina de agua salada, chimenea, calefacción central, aire acondicionado, jardín con barbacoa, cocina completa, wifi gratis. 

SERVICIOS

Recepción con venta de productos locales, aceite de oliva, chocolate, sales de baño, miel, artesania. Dossier de rutas y parajes más importantes de la Sierra de CazorlaRestaurante Valle del Turrilla con gastronomía de Cazorla. Centro Ecuestre. 

QUE MÁS TE OFRECEMOS

RESERVA ONLINE

Para tu comodidad puedes hacer las reservas online! Si lo prefieres tambien puedes llamarnos al +34 953 738 537 o mandarnos un email. Disponibilidad en tiempo real y al MEJOR PRECIO GARANTIZADO. Si reservas desde nuestra Web obtendrás un 5% de descuento.

PET FRIENDLY

Sabemos la importancia de estar siempre cerca de los que más queremos. Es por ello que las mascotas son bienvenidas! Alójate en nuestras casas rurales con tu perro y disfrutad todos juntos de las vacaciones. 

 

ACONDICIONADAS CON TODO LUJO DE DETALLE

Todas nuestras casas cueva o rurales estan aconcionadas con todo lujo de detalles como jacuzzi, wifi, tv, dvd, piscina, chimenea, jardín, calefacción, Barbacoa, cocina completa.

Descubre como es una Casa Cueva

Aqui pueden ver un vídeo de una de nuestras Casas Cueva, la Cueva del Turrilla ideal para parejas, con jacuzzi en el dormitorio, salón con chimenea, barbacoa en el jardín, piscina de agua salada.

Todas nuestras casas son diferentes en cuanto a capacidad y distribución pero con un mismo estilo que las hace muy confortables, siendo alojamientos singulares: decoración cuidada y temáticas, aire acondicionado natural, sensación de paz en sus formas curvas, etc. 

Disfruta de la Sierra de Cazorla en alojamientos con encanto

 

¿QUE HACER EN CAZORLA?

Descubre el paraíso de contrastes en la Sierra de Cazorla a caballo. Diferentes actividades y programas que se adaptan a tus necesidades

Actividades como rafting, kayak, descenso de barrancos, raquetas de nieve… y un sinfín de posibilidades en la Sierra de Cazorla

Espectaculares parajes y senderos en la Sierra de Cazorla como nunca antes has visto. La Cueva del Agua, Ruta de Alta Montaña, cascadas....

Por nuestra ubicación podrás conocer localidades como Castril, Quesada, Cazorla, Úbeda, Baeza, Baza, Hinojares, Pozo Alcón y Granada

Nuestras Actividades!

Blog Casas Cueva Cazorla

La berrea del ciervo en Cazorla, naturaleza en estado puro

Otoño en Cazorla es sinónimo de berrea del ciervo, una de las actividades que puedes disfrutar en el parque, todavía con buenas temperaturas, puedes vivir la experiencia de la berrea. Te proponemos una aventura en el parque de Cazorla. Ven a pasar unos días.  La berrea del ciervo en Cazorla, naturaleza en estado puro   […]

Casa Cueva de Chipela, nueva casa cueva en Hinojares, Cazorla.

Estamos encantados de presentarte una nueva casa cueva en la que hemos puesto el cariño e ilusión para que puedas disfrutarla. Se trata de una casa cueva para dos personas. Presentamos sus instalaciones. Casas Cueva Cazorla.

Programa de la Feria de Hinojares 2017

Como cada agosto, llegan las fiestas locales de Hinojares, y es uno de los eventos más esperados en la localidad, ya que a la población local, sumamos los visitantes que en esta fecha disfrutan de una escapada en la naturaleza y pueden participar de las actividades.  Programa de la Feria de Hinojares 2017 La feria […]

Ver todas nuestras noticias

Síguenos en las Redes Sociales!

Síguenos en Instagram @casascuevacazorla