La vuelta ciclista España pasa por Hinojares, Cazorla

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

La vuelta ciclista España 2018, tendrá como protagonista en una de sus etapas Jaén, y el Parque Natural de Cazorla a su paso por Hinojares, y finalizando al etapa en Pozo Alcón. Te contamos el recorrido y descubrimos sus paisajes. 

La vuelta ciclista España pasa por Hinojares, Cazorla

El final inédito de la etapa 7 será el de Pozo Alcón (Jaén). Su término será final de la etapa que se disputa el 31 de agosto, que se pondrá en marcha en Puerto Lumbreras (Murcia). A la salida del pueblo, está el puerto de Vadillo-Castril (6 km con rampa final del 10%), que empalma con Tiscar (5 km a una media del 6%).

Pozo Alcón y de Linares serán puntos de meta y de salida de etapas, respectivamente, los días 31 de agosto y 1 de septiembre. 

De esta manera, los bello paisajes de Cazorla podrán verse a través de la televisión y la etapa pasará por Hinojares en su parte norte donde se encuentran nuestros alojamientos, por lo que si vienes a disfrutar una días en verano y te alojas con nosotros, podrás ver la etapa de la vuelta ciclista España en directo al lado de nuestras casas cueva. 

Te esperamos en Cazorla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *