Programa de la Feria de Hinojares 2017

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

Como cada agosto, llegan las fiestas locales de Hinojares, y es uno de los eventos más esperados en la localidad, ya que a la población local, sumamos los visitantes que en esta fecha disfrutan de una escapada en la naturaleza y pueden participar de las actividades. 

Programa de la Feria de Hinojares 2017

La feria de Hinojares se celebra del 18 al 21 de agosto en honor del Santo Cristo del Perdón, con una programación de actividades diarias que exponemos a continuación. 

Los días previos de feria, el deporte y aventura toma protagonismo, con un campeonato de padel y una ruta en el barco solar del Tranco, el día 12. 

El día 13, además del campeonato de padel habrá una proyección de una película. 

Como puedes ver en la programación, actividades como gymkana, convivencia de comunidades, campeonato de bolos son algunas de las actividades que te recomendamos. 

Las actividades pre-feria, continúan el día 17 con un maratón, fiesta acuática, campeonato de fútbol sala y karaoke en la plaza del ayuntamiento. 

Actividades de Feria

Día 18 viernes: Tradicional concurso de hortalizas, actividades náuticas en en embalse de la bolera, charanga y triduo religioso al Cristo del Perdón. 

Presentación de las fiestas, reina damas y míster, espectáculo humorístico y fiesta musical. 

Entre las actividades más destacadas del sábado están la fiesta de la espuma feria de la tapa, olimpiada rural y verbena popular. 

El domingo día 20, habrá actividades deportivas, actividades para niños, verbena popular. 

El día 21 comenzará con un pasacalles, concierto, procesión y verbena popular. 

No te quedes sin disfrutar estos días de la feria de Hinojares, invitamos a todos los visitantes a disfrutar de ellas si estas alojado en nuestras casas cueva o en el entorno. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *