Servicios Casas Cueva Cazorla, Calidad en Turismo Rural

Publicada en Publicada en Casas cueva Cazorla

Casas Cueva Cazorla son alojamientos rurales que se distinguen por la calidad tanto en sus instalaciones como en servicios. ¿No nos conoces aún? En este artículo te explicamos los servicios incluidos de nuestros alojamientos para que disfrutes al máximo de tu escapada rural en el parque natural de Cazorla. 

Servicios Casas Cueva Cazorla, Calidad en Turismo Rural

Descubre nuestras casas aquí

Casas Cueva Cazorla, disponen de una serie de servicios al cliente para hacer más cómoda y completa la estancia. Éstos son: 

Recepción para hacer el check-in, despensa de productos típicos; aceites, chocolates artesanos, sales de baño y artesanía local. 

En la recepción te informamos a tu llegada de todas las rutas en el entorno y actividades que puedes hacer. Y para conocer el destino antes de la llegada, no te pierdas nuestro blog. 

Ya en la casa, dispones de una carpeta que explica en detalle cada ruta, con fotografías, explicación de los parajes naturales y qué no te puedes perder. 

Facilitamos la reserva de actividades como Rutas a caballo, kayak, rafting en verano… 

Por otra parte, sino deseas cocinar, ponemos a tu disposición el restaurante Valle del Turrilla, donde podrás beneficiarte de los precios del hotel para las pensiones, desayuno, media pensión… 

Esta es una foto de los postres caseros… 

En la casa, dispones de cocina completa, vajilla, utensilios de limpieza, aceite y sal.

En el baño, dispones de toallas, y en el dormitorio de ropa de cama.

En cuanto a instalaciones, aquí puedes conocer de un vistazo lo que ofrecemos. 

Disfruta de unos días en uno de los alojamientos recomendados en los mejores portales de viajes, casas cueva con encanto e instalaciones ideales para una estancia única. 

Reserva Online al mejor precio

 

 

 

 

3 comentarios en “Servicios Casas Cueva Cazorla, Calidad en Turismo Rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *